Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los códigos de la seducción han cambiado. La lucha por la igualdad entre hombres y mujeres y los nuevos territorios conquistados por estas han revolucionado los modelos de referencia. Para conseguir que Cupido haga su aparición con éxito, los hombres tienen que reinventar sus estrategias. ¿Cómo seducir a una mujer hoy en día? Te proponemos un plan de siete puntos de la mano del francés Alexandre Roth, autor de L'Homme séduisant “El hombre seductor”: el libro aún no ha sido traducido al castellano).

Desde la revolución feminista, las mujeres han ido imponiendo a los hombres nuevas reglas en el amor, olvidando demasiado rápido que estos, curtidos por siglos de educación han abandonado su lado emocional y sensible. Desprovistos de esta brújula interior, y en una sociedad en plena evolución, ya no saben muy bien cómo actuar ante los deseos femeninos. Y todavía menos, cuando las expectativas de estas pueden parecer contradictorias: reivindican su necesidad de sentirse seguras pero también conquistadas.

Sin embargo, se puede aumentar la capacidad de seducción combinando vulnerabilidad y virilidad. “Gustarse es la mejor manera de gustar a los demás y, por lo tanto, también a las mujeres”, aconseja Alexandre Roth. Fundador de una agencia de coaching para hombres, propone un enfoque más global de la seducción, entre el desarrollo personal y la búsqueda de estilo.

Más información, aquí.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 94 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías