Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un estudio reveló que el 94% de los hombres y un 85% de las mujeres han reconocido que se masturban con frecuencia. Un porcentaje aceptó hacerlo todos los días.

Hay muchos mitos sobre lo “maligno” que puede ser la masturbación, pero es eso, un mito.

La sexóloga Pilar Cristóbal dice que “la masturbación es una práctica que ayuda mucho porque se aprende a conocer el propio cuerpo y las cosas que más gustan... se eyacula antes porque no hay ningún pensamiento negativo que interfiera el viaje de las sensaciones hacia la médula espinal... masturbarse una vez al día es lo menos que puede hacerse. Y tampoco es verdad que si te masturbas pierdes las ganas, al contrario, te dan más. Se pierden las ganas cuando no se hace nada”.

De acuerdo a la revista Men’s Health estos son los 5 beneficios de masturbarse con frecuencia:

1.- Aumenta la duración

Masturbarse a menudo es un gran aprendizaje para el sexo con tu pareja. Se recomienda la masturbación una hora antes de alguna cita que pueda terminar con sexo, para así durar más. Otra recomendación es prolongar la eyaculación para retrasar la eyaculación precoz, esto se refiere a que si terminas en 3 minutos, la siguiente vez que te masturbes, eyacules en 4 minutos.

2.- Te pone de mejor humor

Al masturbarte el cerebro libera neuroquímicos dopamina y laoxitocina) que producen satisfacción y bienestar.

3.- Potencia sexual

La práctica cotidiana del sexo y la masturbación fortalecen los músculos del suelo pélvico, para así prevenir la disfunción eréctil y la incontinencia. De acuerdo a la sexóloga clínica Gloria Brame, la masturbación “mantiene el ángulo de erección”, la cual debe practicarse de 3 a 5 veces por semana.


4.- Te vuelve más inmune

La hormona cortisol aumenta durante la masturbación. Ésta hormona en pequeñas cantidades ayuda a mantener y regular nuestra inmunidad.

5.- Prevención de cáncer

Un estudio realizado en Autralia, en 2012, reveló que los hombres que eyaculan más de 5 veces por semana son menos propensos a tener cáncer de próstata.

Cada vez que se eyacula, se liberan toxinas que se acumulan en el tracto urogenital.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 325 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías