Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Científicos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh han aislado “la molécula biológica más pequeña” que “neutraliza completa y específicamente” el virus que causa COVID-19.

El componente del anticuerpo es 10 veces más pequeño que un anticuerpo de tamaño completo, y se ha utilizado para crear el fármaco Ab8, compartido en el informe publicado por los investigadores en la revista Cell el lunes.

Según el informe, el fármaco ha sido “muy eficaz para prevenir y tratar” las infecciones por SARS-CoV-2 en ratones y hámsteres durante las pruebas.

Según los informes, el medicamento tampoco se une a las células humanas, lo que sugiere que no tendrá efectos secundarios negativos en las personas. “Ab8 no solo tiene potencial como terapia para COVID-19, sino que también podría usarse para evitar que las personas contraigan infecciones por SARS-CoV-2”, dijo el coautor John Mellors, jefe de la División de Enfermedades Infecciosas de Pitt y UPMC .

Los investigadores también están “pensando fuera de la caja” sobre cómo se podría administrar el medicamento, afirmando que se puede inhalar o mediante una inyección superficial, en lugar de una vía intravenosa.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 637 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías