Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El lobo cada vez se acerca más a los núcleos urbanos y algunos vídeos grabados en los últimos días en poblaciones de Cantabria, Asturias y Castilla y León así lo demuestran.

Los lobos no sólo merodean por los pueblos en nuestro país, sino que ya se internan en ellos. Esta es la nueva realidad de los pequeños núcleos urbanos y que en los últimos días han denunciado múltiples ganaderos y habitantes del mundo rural con varios vídeos de lobos accediendo incluso dentro de las casas. Marta García, propietaria de la ganadería cántabra Val del Mazo, ha compartido la grabación de varios lobos internándose en el corral de una casa en Cantabria. Llama la atención que la casa estaba siendo protegida por perros, pero los lobos les hacen caso omiso.

El vídeo, tomado a plena luz del día en la localidad cántabra de Salcedo, es signo inequívoco del descaro con el que deambulan los dos cánidos buscando probablemente su próxima presa.

30 ovejas muertas por el lobo este domingo en el centro de un pueblo de Zamora

La propia García también ha compartido otro vídeo tomado en el mismo centro de la localidad de Revellinos de Campos, en la provincia de Zamora. Éste muestra más de una treintena de ovejas muertas por el lobo en tan sólo una noche. «Pero estos señores protectores de lobos tendrían que venir aquí y comerse lo que los lobos han hecho enviar a los crematorios. Unas 30 ovejas hay aquí y otras que nos faltan por traer», indica el ganadero.

Otro lobo en las cercanías de Grado, en Asturias

Otro seguidor de Jara y Sedal envía un vídeo grabado hace unos días en las cercanías de Grado, en Asturias. Este hecho provocó que miles de personas dependientes de la ganadería y del mundo rural explotasen por la medida, y una de esas voces que se alzaron en redes sociales fue la de Marta García. « Queda más claro que nunca que los verdaderos lobos están en los Ministerios de Sánchez», dijo en el vídeo.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 179 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías