Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SkyRunner Prototype 02

Ya en 2008, nos enteramos de un buggy equipado con paracaidas, conocido como el Parajet Skycar. Éste podría trepar por terreno irregular como un verdadero todoterreno, paro luego subir a los cielos cuando sea necesario. Una épica distancia de 6.000 km 3.728 millas) voló de Londres a Tombuctú después, sus creadores dieron algunas ideas sobre cómo se podría mejorar el diseño. El resultado es el más ligero, mejor vuelo SkyRunner menos contaminantes - y usted puede pedir uno ahora.

Al igual que otros vehículos de paracaidismo , el SkyRunner tiene una hélice en la parte posterior, junto con un ala, como los parapente paracaídas, que puede recogerse cuando no se use. Pero cuando es el momento de emprender el vuelo, el ala se presenta detrás del coche, su hélice se arranca, y entonces acelera hasta llegar a los 37 mph 60 km / h), momento en el cual la fuerza de elevación del ala tira todo en el aire.

Sin pista de aeropuerto, ni es necesario, como un campo de hierba, playa, u otra área suficientemente larga y vacía es suficiente. Se requiere, no obstante una licencia de piloto deportivo.

Una vez en el aire, la SkyRunner es bastante fácil de controlar, ya que el piloto sólo tiene que administrar su cabeceo y balanceo. Cuando surge algún problema, un paracaídas de reserva se puede implementar. El vehículo de 926-lb 420 kg) es impulsado por un motor EcoBoost de 1.0 litros turbo de inyección directa.

El vehículo 926-lb 420 kg) es impulsado por un motor turbo EcoBoost de 1.0 litros de inyección directa que produce 200 Nm 147,5 ft lb) de torque, y empuja el coche de 0 a 60 mph 97 km / h) en 4,3 segundos. Tiene una velocidad máxima de 115 mph 185 km / h) en el suelo y 55 mph 89 km / h) en el aire, con un tanque de combustible recorre 500 millas 805 kilómetros) en el camino a 56.5 mpg 5 L/100 km), o 200 millas náuticas 322 kilómetros) en el cielo.

El SkyRunner se encuentra actualmente en el proceso de adquirir su certificación de aeronaves deportivas ligeras. Mientras tanto, la compañía está aceptando potenciales compradores en EE.UU. por unos depósitos de $ 1,500. El vehículo se espera que esté listo para la entrega el próximo año, y tendrá un costo de $119.000.

Si bien algunas personas pueden verlo como el juguete de un hombre rico, sus compradores lo sugieren para equipos de emergencias médicas, empresas de la encuesta aéreas, compañías de tuberías y equipos de búsqueda y rescate. De hecho, el muy similar Maverick coche paracaídas que fue diseñado principalmente para entregar suministros médicos a las aldeas africanas remotas.

Fuente: SkyRunner

 

SkyRunner Prototype 01

Prototype 01

The original Skyrunner prototype was the answer to the seemingly impossible task of building a practical flying car. Using a heavily modified off-road buggy the Skyrunner team, led by company founder Gilo Cardozo, successfully completed its inaugural flight, an incredible journey from the picturesque surroundings of London to Tombouctou. The 42-day expedition travelled through France, Spain and Morocco, and then across the Sahara by way of Mauritania and Mali, before returning home via Senegal - an intrepid maiden voyage of some 6000km.

 

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 374 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías