Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Maxus Life Home V90 Villa Edition.

El sector de las autocaravanas siempre se ha caracterizado por ofrecer soluciones de gran polivalencia destinadas a hacer que la vida a bordo de sus ocupantes sea más fácil, confortable y acogedora. El principal objetivo de los fabricantes acostumbra a consistir en hacernos sentir como en casa durante nuestras escapadas sobre ruedas. Sin embargo, algunos modelos llevan estos objetivos al máximo nivel, como se puede apreciar en la nueva Maxus Life Home V90 Villa Edition. Esta curiosa creación llega desde China y llama la atención por diversos motivos. Cuando su carrocería se encuentra en posición apta para conducir podría parecer una autocaravana convencional, pero las particularidades llegan cuando ya nos encontramos instalados en nuestra zona de acampada.

A partir de ese momento podremos sacar partido de una de sus grandes virtudes.

Su piso superior se eleva automáticamente desde el techo y genera una diáfana habitación acristalada, ideal para relajarse

Además, brinda una terraza exterior para poder relajarnos al aire libre desde el propio vehículo. Según afirma el fabricante chino, el piso superior puede funcionar como un salón adicional, como zona de descanso o bien como espacio dedicado al bienestar para practicar disciplinas como el yoga. Una escalera sería quizá la forma más lógica que cabría esperar para ascender desde la planta baja, pero los diseñadores de esta autocaravana han querido ponernos las cosas más fáciles. Por eso han desarrollado un pequeño ascensor individual, que se encuentra ubicado en una de las esquinas del habitáculo inferior. Para gozar de una mayor amplitud, la Maxus Life Home V90 Villa Edition cuenta además con espacios deslizantes en el piso inferior que sobresalen hacia el exterior.

Gran amplitud

Ésta última se aloja en la zona redondeada de la carrocería que sobresale por encima de la cabina de conducción. En la parte inferior se encuentran también una considerable área de la cocina y un baño completo con lavabo, ducha e inodoro. Entre el amplio equipamiento del vehículo se encuentra un televisor de grandes proporciones.

Por supuesto, su dotación tecnológica es más amplia e incluye un avanzado sistema de domótica con control por voz. El espacio habitable disponible es de 12,4 metros cuadrados en el piso superior y de 20 metros cuadrados en el nivel inferior, que es mayor gracias a los paneles deslizantes.

Por ahora, esta espectacular autocaravana solo se vende en China a un precio que ronda los 340.000 euros.

Mira el vídeo:

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 271 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías