Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Bici Eléctrica

Las soluciones urbanas de movilidad eléctrica viven un auténtico boom desde que los ayuntamientos de las grandes ciudades han puesto coto a las emisiones del transporte privado. Cada vez hay más marcas que se suman a la oferta de bicicletas eléctricas, y que incorporan sofisticados atractivos para hacer destacar su producto con respecto a la competencia.

Éste es el caso del fabricante de bicicletas Mokumono, una firma prácticamente desconocida en nuestro país pero muy popular en los Países Bajos, de donde es originaria. Su último modelo es una todoterreno llamada Polder, una bicicleta eléctrica sólida y fiable que promete una autonomía de hasta 120 km por carga.

La Polder de Mokumono es una bici de aspecto minimalista con un diseño simple y limpio, pero a la vez moderno y atractivo.

Puede recorrer de 80 a 120 km con una sola carga, dependiendo de la batería elegida

Con el objetivo de diseñar una bicicleta versátil, segura y pensada para disfrutar, la compañía se ha preocupado de que su uso sea práctico, cómodo y fácil. Es por eso que no tiene engranajes, sino un sensor de par integrado.

Una de las características más impresionantes de la Polder es que puede recorrer de 80 a 120 km con una sola carga, dependiendo de la batería por la que se decante el usuario. De serie, viene equipada con una batería de 360 Wh integrada en el cuadro, pero se puede ampliar la capacidad de kilómetros recorridos si se opta por elegir la batería opcional de 540 Wh.

Debido a su robustez, parece más pesada de lo que realmente es, ya que tiene un peso de 20 kg. Otro de sus atractivos es la amplísima paleta de colores disponible.

Conducción sencilla

Mokumono fabrica los cuadros de todas sus bicicletas en los Países Bajos y destaca que sus bicis se producen al 100% en Europa, lo que le permite ahorrar más del 90% en transporte y ser más sostenibles. El resto de las piezas también se obtienen de manera local. Aunque las entregas de la Polder comenzarán en septiembre, Mokumono ya acepta pedidos anticipados para su nueva bicicleta, cuyoprecio comienza en los 2.840 €.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 152 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías