Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ford Motor presentó el martes una camioneta personalizada que combina su pasado con sus futuros planes de electrificación , incluida su muy esperada camioneta F-150 Lightning en 2022. CNBC informa: El "concepto de camión Ford F-100 Eluminator totalmente eléctrico" presenta el estilo retro de una camioneta F-100 de 1978 con motores eléctricos y baterías del Mustang Mach-E GT Performance Edition 2021 del fabricante de automóviles. Sus controles y pantallas interiores también se parecen al crossover eléctrico Mach-E. Ford construyó el vehículo para exhibir su nuevo "motor de caja electrónica" que ahora está a la venta en línea y en sus concesionarios. Dichos motores de caja o motores son ensamblados por la empresa, pero están disponibles para compra general para construir, reparar o personalizar vehículos.

"Nuestro concepto F-100 Eluminator es una vista previa de cómo estamos apoyando a los clientes a medida que se vuelven completamente eléctricos y adoptan un rendimiento sin emisiones de escape, incluso para nuestros vehículos tradicionales", dijo el director global de accesorios y licencias de Ford, Eric Cin, en un liberación. La camioneta concepto puede producir 480 caballos de fuerza y ​​634 libras-pie de torque, dijo Ford. Fue diseñado y creado por Ford Performance y en colaboración con empresas del mercado de accesorios como MLe Racecars y Roadster Shop. Cada uno de los motores e-crate de Ford produce 281 caballos de fuerza y ​​317 libras-pie de torque y es legal en la calle en los 50 estados, según la compañía. Ford dijo que el motor se venderá por 3.900 dólares.

Baterías para Casa

La camioneta también tiene una fuente de energía a bordo, que en el equipamiento estándar ofrece 2.4 kilovatios de potencia, mientras que las series Lariat y Platinum vienen de serie con 9.6 kilovatios de potencia, una combinación de hasta 2.4 kilovatios disponible a través del llamado "mega power frunk" dla camioneta. ”Y hasta 7,2 kilovatios a través de salidas en la cabina y la caja.

Ford también promocionó sus 9,6 kW de energía de respaldo, que dice que puede proporcionar energía a una casa durante un apagón durante tres días y hasta 10 con racionamiento. 

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 153 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías