Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Sí, el economista Tyler Cowen y el ex campeón mundial de ajedrez Garry Kasparov (ahora presidente de la iniciativa sin fines de lucro Renew Democracy Initiative) fueron coautores de un artículo de opinión esta semana argumentando que Covid-19 "ilustra que algunos aspectos de un ingreso básico universal pueden ser más necesarios y más factible de lo que se pensaba anteriormente. Pero falta una gran pieza: la producción económica requerida para pagar tales políticas ".

Su sugerencia es aumentar las "habilidades para tener éxito con proyectos importantes" e "invertir ambiciosamente en innovación". Y TechCrunch recientemente insinuó una sugerencia muy específica. "Si los formuladores de políticas quieren hacer más que simplemente evitar que el piso se caiga y comenzar a sentar las bases para una recuperación real, entonces ellos también debería estar discutiendo un UBI diferente: Internet básico universal "

Los gobiernos han delegado el acceso a internet al sector privado durante demasiado tiempo. Solo los "más prósperos" han podido disfrutar de todos los beneficios de Internet de alta velocidad ...

[Las matemáticas aclaran que cerrar la brecha digital generará un dividendo digital. No hay una manera fácil de medir el impacto del acceso de banda ancha en la economía, pero varios estudios indican que este es exactamente el tipo de inversión que deberíamos hacer en tiempos de crisis: algunos han estimado que duplicar las velocidades de banda ancha agrega alrededor de 0.3% al crecimiento del PIB; otros pronostican que cada trabajo relacionado con la banda ancha genera entre 2.5 y 4.0 empleos adicionales; y, otro estudio determinó que un aumento de 10 puntos porcentuales en el acceso de banda ancha podría aumentar el PIB per cápita en $ 13,036. En pocas palabras, hay un alto retorno de la inversión (retorno en Internet) asociado con el aumento del acceso de banda ancha.

El artículo señala que entre el 23% y el 28% de los estadounidenses actualmente no tienen acceso a internet de banda ancha. Y también sugiere "entrenadores para aumentar la alfabetización digital en todo el país.

" . Este enfoque para cerrar la brecha digital contribuirá en gran medida a ayudar a la nación a recuperarse del colapso de COVID ".

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 119 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías