Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hyundai presenta la característica real de UAM Urban Air Mobility) en CES 2020. Descubra el magnífico aspecto de Hyundai UAM S-A1 e imagine cómo cambiará nuestro futuro con las soluciones de movilidad inteligente de Hyundai. Uber y Hyundai Motor Company han anunciado una nueva asociación para desarrollar Uber Air Taxis para una futura red de viajes aéreos compartidos y han presentado un nuevo concepto de avión a gran escala.

fuente / imagen: Hyundai Motor Group

El modelo S-A1 de Hyundai presentado en CES refleja los diseños anteriores de eVTOL que Uber Elevate ha lanzado de las siguientes maneras: está diseñado para una velocidad de crucero de hasta 180 millas / h 290 km / h), una altitud de crucero de alrededor de 1,000-2,000 pies 300 - 600 mt) sobre el suelo y para viajes aéreos de hasta 60 millas 100 km).

El vehículo Hyundai será 100% eléctrico, utilizará propulsión eléctrica distribuida y durante las horas pico requerirá de cinco a siete minutos para recargarse.

El avión eléctrico de Hyundai utiliza propulsión eléctrica distribuida, impulsando múltiples rotores y hélices alrededor del fuselaje para aumentar la seguridad al disminuir cualquier punto de falla. Un paracaídas de emergencia también será una característica estándar en caso de que ocurra una catástrofe.

El modelo está diseñado para despegar verticalmente, hacer la transición al levantamiento por alas en crucero y luego volver al vuelo vertical para aterrizar. El vehículo Hyundai se piloteará inicialmente, pero con el tiempo se volverá autónomo. La cabina está diseñada con cuatro asientos para pasajeros, lo que permite a los pasajeros abordar / desembarcar fácilmente y evitar el temido asiento del medio con suficiente espacio para una bolsa personal o mochila / pasajero.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 165 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías