Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Aquí hay 10 servicios y aplicaciones de administración para la plataforma Android, teléfono móvil basado en Linux. Descubrirá los clientes y servicios para los protocolos básicos: SSH, FTP y de escritorio remoto RDP y VNC). Hay aplicaciones para el descubrimiento de la red y escaneo de puertos, PC remoto / monitoreo de servidor, y clientes Exchange/Groupware

ConnectBot

ConnectBot es un cliente de Secure Shell SSH) gratuito y de código abierto, desarrollado por Kenny Root y Jeffrey Sharkey. Puede acceder a la shell de una máquina remota y transferir archivos entre éste y el teléfono. También es compatible con el acceso local de la shell de Android y las conexiones remotas de Telnet. Puede ejecutar sesiones simultáneas y copiar / pegar entre otras aplicaciones de Android.

QuickSSHd

QuickSSHd es un servidor SSH que también es compatible con SCP / SFTP, que ofrece TeslaCoil software por $1.49. Esto le da al dispositivo la capacidad de transferencia de archivos. Cuando en una red Wi-Fi, puedas conectar el teléfono desde un cliente SSH desde su ordenador para ejecutar comandos o para transferir archivos. Además de la SSH estándar común de autenticación de clave pública, soporta el uso de una contraseña que se almacena encriptada en el teléfono. Accediendo como root en su Android le permite usar los puertos por encima de 1024 y el uso de otros usuarios de la aplicación QuickSSHd.

Sigue aquí.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 76 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías