Ajuca



Gracias por colaborar y  enviar un artículo.

De todos los campos que verás, los únicos obligatorios son: El TÍTULO, EL ARTÍCULO y la CATEGORÍA, el resto de los campos los puedes dejar en blanco, ya que o no son necesarios o se rellenarán automáticamente.

Tal vez, prefieras enviar un archivo (sólo odt, doc o pdf)

 



 

Un total de 8.006 personas visitaron el Museo Etnográfico de Don Benito, en 2006, de los 271 fueron visitantes extranjeros y 3.668 personas formaron parte de 78 grupos organizados.

Según informó el consistorio, las exposiciones ofertadas fueron visitadas por 3.835 personas y se ofrecieron 8 muestras temporales y el museo organizó 5 exposiciones propias.

Las muestras temporales se desarrollaron durante 193 días y las propias durante 94. El Museo Etnográfico de Don Benito desarrolló varias actividades culturales propias como el desarrollo de un taller didáctico en julio y agosto denominado 'Dibujando piezas del museo', con la asistencia de 85 niños.

También durante esos meses se ofrecieron seis actuaciones musicales y un recital poético, organizados por la Concejalía de Cultura, con la presencia de 920 personas.

Esos meses estivales también se desarrollaron conciertos como los de 'Música Española años 60 y 70', 'The trontuba bras and company', 'Rodrigo Parejo Quintet', 'Trío Assai' y Alberto Senda.

Leer más aquí.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 81 invitados y ningún miembro en línea