Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
"No es un parche relativamente minúsculo, para el kernel Linux está en cola para ser incorporado en su versión Linux 2.6.38, ya que está demostrando tener resultados sobresalientes para las múltiples tareas en el escritorio. Phoronix informa que las 200 líneas del parche para el kernel de Linux hace que éste haga maravillas, hay vídeos antes y después de la instalación que demuestran una capacidad de respuesta muy mejorada y la interactividad con el escritorio Linux. Al compilar el kernel de Linux con 64 bits, la reproducción de vídeo de 1080p es todavía suave, las ventanas se pueden mover de manera fluida, y no había casi la misma cantidad de desaceleración en comparación a cuando ésta revisión se aplicó. Linus Torvalds ha compartido sus reflexiones...
sobre este parche:. Creo que está bien, uno de los parches "es una mejora real" Buen trabajo de programación al grupo que lo pasó "es útil para algunas cargas de servidores específicos" a .. esta es una característica criminal de excepcional).

Puedes verlo los vídeos y comentarios aquí:

phoronix.com

Sin el parche y con el parche

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 114 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías