Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
[ Vía LinuxParty ] El mundo del código abierto tiene una fiesta de calidad y aplicaciones de gran utilidad, para todas las plataformas y todas las tareas. Cynthia Harvey ha recogido 53 para su implementación y considerar la migración.
Con tantos nuevos dispositivos - con nuevas interfaces - que están constantemente saliendo, el escritorio ha empezando a parecer... un poco as, ... aburrido? ¿Le frustra la lentitud y los errores de Windows? ¿Está cansado del clima invernal y desea algo nuevo - cualquier cosa - dispuesto a cambiar? Si es así, esta lista es para usted.

Hemos recogido 53 proyectos diferentes que pueden hacer que su entorno de escritorio sea más rápido, más bonito, más fácil de usar, o simplemente un poco diferente. Que van desde pequeñas utilidades que hacen una sola cosa con sistemas operativos de código abierto que pueden reemplazar a Windows.

Hemos incluido una serie de herramientas para usuarios de Linux que pueden ayudarle a personalizar su escritorio para satisfacer sus necesidades y gustos.

No te las pierdas, miralas aquí (traducción automática.)
No te las pierdas, miralas aquí (original en inglés.)

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 104 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías