Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las copias de seguridad se hacen generalmente de una o dos maneras --ya sea "basado en archivos" lo que significa que los archivos individuales están respaldados, a menudo a través de la sincronización o copia) en un disco externo, o basado en la imagen, lo que significa que una partición entera sea una imagen que pueda ser restaurada en la partición que contiene todo lo que había en él. Este tutorial cubre la segunda opción, la imagen basada en copias de seguridad con Partimage en un entorno de escritorio.

Backups are usually made in one of two ways - either file-based which means that single files are backed up, often via synchronization and on an external disk, or image-based which means that a whole partition is stuffed into an image file that can be restored on the partition, containing everything there was on it. This tutorial covers image-based backups using Partimage from a live desktop environment.

http://www.howtoforge.com/create-and-restore-partition-images-with-partimage

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 132 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías