Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
http://www.linuxparty.es/imagenes/articles/2010/lan-evol-ene-2010.jpgEl nuevo lenguaje de programación de Google "Go" ha ganado la adjudicación como "lenguaje de programación TIOBE del Año 2009". Este premio se otorga al lenguaje de programación que ganó más cuota de mercado en 2009. Tuvo un aumento del 1,25% desde el anuncio de su lanzamiento oficial en noviembre de 2009. La diferencia con el segundo finalista es sólo el 0,01%: el lenguaje de Apple Objective-C que obtuvo una tendencia positiva del 1,24% en el plazo de un año.


¿adictos a Go? Puede ser. Pero incluso si parece ser simplemente otro lenguaje, el hecho de que sea un lenguaje diseñado por Google es suficiente para que sea realmente popular. Nadie puede culpar de utilizar un lenguaje que está asociado con la marca Google. Aparte de eso, también hay algo técnicamente prometedor sobre Go. Cuenta con soporte nativo para la programación concurrente, cumpliendo así la necesidad existente de un lenguaje que permite el uso eficiente de los procesadores multinúcleo.

(interior del artículo, imagen ampliada)

Continúa en LinuxParty.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 156 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías