Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Decir que España es un país de Ciencia, es hacer verdaderos contorsionismos con las palabras... Decir que en España hay grandes científicos es obviar su precaria realidad, pero decir que se busca un modelo productivo basado en la Innovación y reducir a la vez el presupuesto del Ministerio de Ciencia en hasta un 37% podría ser tildado perfectamente de tomadura de pelo. Finalmente, el Tijeretazo estará en torno a un 15%... Inquietante, incluso para miembros del propio Gobierno...

Con estas palabras el blog "La Aldea Irreductible" nos invitaba a una comunidad de más de 400 blogs ya, al menos cuando escribía este post) a quejarnos por el recorte presupuestario en I+D+I que el "gobierno de España" mal nos lleva.
Denunciamos la pésima inversión en I+D+I que el Gobierno hará en España, lo que supondrá también el despido de miles de científicos, proponemos que si subvencionan algo, que al menos podría liberar sus contenidos como "Copyleft" ya que es dinero pagado con el bolsillo de todos los españoles.

Ajuca.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 108 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías