Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿El huevo o la gallina? es un dilema que proviene de la expresión "¿qué fue primero: el huevo o la gallina?", ya que las gallinas ponen huevos y de ellos provienen los pollos. Existe un sin número de estudios, unos dicen que el huevo, otros que la gallina.

Una vez más esta famosa expresión vuelve a ser noticia. Esta vez se trata de un asombroso hecho ocurrido en Sri Lanka, después de que una gallina diera a luz a un pollo sin poner huevo en el corral de un pequeño granjero de la localidad de Nedungamuwa, en el centro del país surasiático, según informó el diario "Daily Mirror".

La gallina murió tras lesiones internas causadas por el parto. Según comentan los veterinarios, el óvulo fecundado al cabo de los veintiún días se convirtió en un pollo formado.

La noticia sobre una gallina vivípara dio motivo a la prensa local para ironizar sobre el tema de la paradoja filosófica sobre gallina y huevo. "La gallina apareció antes del huevo", con tal titular salió un diario local.

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 345 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías