Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si eres un fan de los volcanes gigantescos te alegrará saber que el mayor volcán de la Tierra, y uno de los más grandes del sistema solar, se ha descubierto bajo el Océano Pacífico, a unas 1.000 millas al este de Japón Desde el artículo: "Llamado Tamu Massif, el volcán gigante se pensaba que era una combinación de estructuras más pequeñas, pero ahora los científicos dicen que deben repensarse las viejas creencias sobre geología marina "Este resultado va en contra de lo que pensamiento, porque nos dimos cuenta de que es un inmenso volcán", dijo William Sager, un profesor de geología en la Universidad de Houston en Texas.

Sager es el autor principal de un estudio sobre el hallazgo que fue publicado esta semana en la revista científica Nature Geoscience. "Está en la misma liga que el Olympus Mons en Marte, que había sido considerado como el volcán más grande del Sistema Solar", dijo Sager del National Geographic

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías