Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si el coche eléctrico es el siguiente paso de la movilidad, con el hidrógeno se superan las limitaciones de los modelos de batería y el Hyundai Nexo es el gran ejemplo.

La marca coreana Hyundai es la primera que ha matriculado en el mercado español un modelo de hidrógeno, el Nexo. Un vehículo que marca el futuro de la automoción, sin duda, pero que de momento es difícil comercializar en España por la casi total ausencia de puntos de recarga. Y es que solo hay cinco hidrogeneras en España y además con un funcionamiento muy limitado para el repostaje. Pero abre una puerta hacia la energía del futuro.

Hyundai puso en marcha hace años un ambicioso programa para el desarrollo y la comercialización de energías alternativas menos contaminantes. Es el único fabricante, junto con su marca hermana Kia, que ofrece en el mercado un modelo desarrollado exclusivamente para utilizar energías alternativas como es el Ioniq. Un modelo disponible, con motorizaciones híbrida, híbrida enchufable o 100% eléctrica. También tiene un todo camino compacto eléctrico con 450 km de autonomía. Pero el Nexo, un coche desarrollado exclusivamente para ser de hidrógeno, supone el siguiente paso hacia el futuro.

Lee más en El Confidencial

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 117 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías