Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mosca es el nombre común de distintas especies de insectos voladores pertenecientes al orden de los dípteros Diptera): hay bastante más de 120.000 especies diferentes.

Las moscas tienen la posibilidad de viajar 6 millones de veces su cuerpo humano en un vuelo, según un actual análisis. Las moscas de la fruta tienen la posibilidad de volar hasta 15 kilómetros en un solo viaje, 6 millones de veces la longitud de su cuerpo humano, o el equivalente a bastante más de 10.000 kilómetros para el hombre promedio. Comparativamente con la longitud corporal, en otras palabras bastante más de lo cual muchas especies de aves migratorias tienen la posibilidad de volar en un día.

Bajo la influencia del alcohol, las moscas son sexualmente parecidas a los humanos. Se halló es que el consumo de alcohol no afectó la duración de la cópula, pero redujo la elección femenina. Las hembras se aparearon más rápidamente y con más machos después de consumir alcohol, reduciendo el esfuerzo de la selección sexual.

Las moscas, de acuerdo con la especie, tienen la posibilidad de vivir en lugares diferentes en tiempos difíciles

La mosca de la fruta, Drosophila melanogaster, es un diminuto insecto de unos 3 milímetros de largo que crece en la fruta madura.

Las moscas son capaces de procesar lo cual ven y reaccionar a esto increíblemente veloz, para ponerlo en visión: nuestro cerebro procesa cerca de 60 imágenes por segundo, en lo que una mosca puede procesar hasta 250 por segundo.

La mosca casera fundamentalmente vomita jugos digestivos sobre la comida sólida, dichos jugos son capaces de disolver su platillo en piezas pequeñas permitiéndole utilizar ahora si, su boca para tomar el alimento, proceso denominado «probóscide».

Ya que las moscas domésticas acostumbran alimentarse de heces, basura y animales en descomposición y colocar huevos ahí y en otros sitios repugnantes, se considera que la mosca doméstica común transmite por lo menos 65 patologías a los individuos, entre ellas diarrea, disentería o cólera.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 60 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías