Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un nuevo material hace posible la imposible batería de sulfuro de litio que cargan más rápido, duran más y tienen cinco veces más carga que una batería convencional.

Científicos del Instituto de Ciencia Y Tecnología de Okinawa afirman haber dado con la clave para poder fabricar baterías de sulfuro de litio de larga duración. Podría extender la autonomía de forma radical en dispositivos que necesiten electricidad para llevar.

El Dr. Hui Zhang, uno de los principales responsables del descubrimiento, menciona que «las baterías de sulfuro de litio pueden almacenar más energía que las baterías de ion de litio que están ya disponibles comercialmente».

Su funcionamiento

La clave está en el nuevo material híbrido que han creado utilizando nanotecnología. El nuevo material está formado por dióxido de titanio y nitruro de titanio. La combinación de ambos resuelve el problema de la formación de polisulfuros que limitan la vida de la batería.

Fuentes:   1   2   

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 143 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías