Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 El nervio ciático es el más largo del cuerpo humano,  cuando se inflama, ya sea por alguna compresión o irritación, la persona sufre mucho dolor empezando por la cintura, bajando a través del muslo de la pierna y finaliza en la rodilla.

 En algunos casos la ciática puede tratarse con remedios caseros, aunque es muy importante hacer  reposo por uno o dos días, ya que alivia los malestares. Asimismo no se recomienda el reposo prolongado en cama ya que, la inactividad empeora los síntomas.

 Entre alguno de los métodos naturales que pueden prepararse para aliviar el dolor de ciática se puede hacer el que es a base de jugo de papa y de apio, ambas infusiones pueden ser muy útiles para reducir las molestias de la zona afectada. Para realizarlo se debe sacar el jugo a la combinación de papas y apio hasta tener 300 ml de líquido y lo obtenido se toma a lo largo del día.

Continúa aquí.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 65 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías