Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
61.500.000 personas están en propiedad de teléfonos inteligentes, sólo en EE.UU. durante los tres meses antes de terminar 2010, se incrementó un 10 por ciento el número de usuarios de estos dispositivos. Por primera vez, más estadounidenses están utilizando teléfonos con Android de Google como sistema operativo que el del iPhone de Apple, pero la RIM BlackBerry sigue estando en primer lugar, según comScore. RIM se redujo del 37,6 por ciento al 33,5 por ciento del mercado de teléfonos inteligentes, Google capturó el segundo lugar entre las plataformas de teléfonos inteligentes al pasar de un 19.6 por ciento al 26.0 por ciento de los suscriptores de teléfonos inteligentes de EE.UU., y Apple cayó a la tercera posición a pesar de su crecimiento de un 24,2 por ciento a un 25.0 por ciento del mercado.
Microsoft, en cuarto lugar, se redujo solo un dígito desde el 10,8 por ciento al 9,0 por ciento, mientras que la Palm ha seguido cayendo aún más, del 4,6 por ciento a 3,9 por ciento. "Esto no es inesperado , ya que las ventas Android han superando las ventas del iPhone durante algún tiempo, pero pasó mucho antes que la predicción de Gartner : Q4 2012.

Tengo que reconocer que yo soy un feliz usuario de Android, que me regaló mi compañía, aunque me hubiera sinceramente gustado probar el SO de Nokia, basado en Fedora Linux.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 113 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías