Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Vía Slashdot me entero de la noticia de que Osama Bin Laden está muerto según se informa, en este enlace en Español) y que su cuerpo está en manos de los militares de EE.UU. en estos momentos ya podría haber sido enterrado, según la tradición Islámica), Se esperaba una declaración del Presidente Obama, para más información:. Actualización 2 de Mayo 04:01 GMT: Más cobertura en ABC News, en la CNN, y en Al Jazeera, nosotros aquí incorporamos el Canal 24h de TVE..
Algunos informes dicen que Bin Laden murió en realidad hace una semana por una bomba en Pakistán, y el tiempo necesario para confirmar su identidad a través de pruebas de ADN ayudó a retrasar la noticia. En el centro de Austin, Texas, en el tiempo desde que la historia se publicó... He oído lo que suenan como disparos de celebración.

Fuera como fuere que muriera el Bin Laden, lo cierto es que ya tenemos un "maldito" menos entre nosotros, que no dudaba en matar a gente inocente, fueran Cristianos, Musulmanes o Judios, simplemente por no pensar como él y su panda de fanáticos).

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 106 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso