Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Lo primero que vamos a aclarar es que el nivel de deseo no es una cuestión de género. La creencia de que el hombre tiene más deseo que la mujer es un mito muy extendido en nuestra cultura, y, en otras, ni hablemos; directamente se le niega completamente a la mujer el derecho al placer sexual casos de mutilación genital). Este mito también ha tenido consecuencias negativas para los hombres, ya que se espera de ellos que “siempre estén dispuestos y que nunca tengan fallos”. Esto ha traído que ellos se avergüencen cuando no ocurre así y tarden mucho en consultar a profesionales su falta de deseo motivo de consulta sexológica que ha aumentado mucho en los últimos tiempos fruto del estilo de vida que llevamos, entre otros factores).

La realidad es que a los hombres se les ha permitido tener un desarrollo sexual más natural desde su despertar hormonal preadolescencia) y no se les ha cargado de miedos y culpa, como en el caso de las mujeres.Continúa en Yahoo!

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 100 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso