Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
La historia de 12 lugares históricos, situados en el borde de un precipicio, que quizás no conoces y que puedes admirar en 15 impresionantes fotografías.

Simonos Petra es un monasterio ortodoxo que se encuentra en el monte Athos, Grecia, colgando de un acantilado situado a más de 300 metros sobre el nivel del mar. Fue fundado en el siglo XIV y durante su historia ha sufrido numerosos incendios. En el año 1581, se produjo el primer incendio grave donde murieron casi todos los monjes y posteriormente hubo otro gran fuego en 1591, también en 1626 y el último en el año 1891. En la actualidad, el monasterio está habitado por unos 50 monjes y su coro ha alcanzado una gran reputación dentro de la música bizantina. Si te atraen los cantos eclesiásticos puedes escuchar la canción "Venez, exultons pour le Seigneu" interpretada por este magnífico coro. Miralo en:
http://ibytes.es/blog_al_borde_del_abismo.html

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 136 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso