Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Para asegurar el hogar del 84% de los refugiados del mundo, sería suficiente con reciclar los pallets utilizados cada año sólo en los Estados Unidos.

A partir de esta sencilla pero profunda consideración, los diseñadores del I-Beam Design --estudio de arte en Nueva York-- han ideado la primera casa hecha de pallets reciclados!

El aspecto del proyecto es absolutamente impresionante. Este tipo de construcción es fácil de aplicar y ofrece una gran flexibilidad en términos de configuración: todo el mundo puede construirse un refugio para adaptarse a sus necesidades y el tamaño, el gasto de unos pocos euros y que no se emplee mucho tiempo.

En el sitio de I-Beam Design está disponible de montaje instrucciones de estilo IKEA y los autores del proyecto, asegúrese de que usted no necesita tener un pasado como carpintero para hacer uno de estos refugios: Construir sólo utilizando herramientas básicas y herramientas de carpintería para montar la "Pallet Casa" se compran por $75 en el sitio de los creadores), que incluye plantas, secciones, alzados, fotografías, diagramas, representaciones, y una lista de materiales y herramientas necesarias para completar el trabajo.

Continúa aquí [PT]

Pin It

Comentarios  

# MONICA 14-07-2014 23:24
ME ENCANTO QUIERO UNA...TENGO TERRENO PARA CONSTRUIRLA

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 157 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso