Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

 

La República Popular de China continúa su larga marcha hacia la liberalización con dos pasos hacia delante Y uno paso hacia atrás ?). Los informes de la BBC, "Un alto funcionario chino ha dicho que el país va a eliminar la práctica de sustracción de órganos de prisioneros ejecutados a partir de noviembre. Huang Jiefu dijo que en China ahora se basan en el uso de órganos de donantes voluntarios en virtud de un nuevo sistema nacional de donación.

Utilizar los presos explica las dos terceras partes de órganos para trasplantes, con base en las estimaciones previas de los medios de comunicación estatales. Durante años, China negó que que utilizara órganos de presos ejecutados, pero lo admitió hace unos años... Los grupos de derechos humanos calculan que China ejecuta a miles de prisioneros al año, pero los corresponsales dicen que las cifras oficiales siguen siendo un secreto de Estado.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 134 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso