Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

2009 se termina, creo que para la mayoría pensamos, que por fin. Ha sido un año malo, si, si, la crisis ha influenciado... En fin, no voy a seguir... porque ya todos sabéis lo que viene detrás.

Este año, ajuca.com sobrevivió porque LinuxParty la adquirió para si, lo que ha hecho que crezca espectacularmente, le ha dado "un sentido", y ha enfocado el rumbo de la página... ¡Que bueno! ¡que bueno!

Bueno, pero todo tiene un precio, los editores de LP han decidido...

Que la sección de Cañaveral tendrá que desaparecer de la página principal de Ajuca. ¡Oh no! --Tranqui--

Primero, hay que decir que esto no será de forma inmediata, más bien, los últimos cambios para 2010.

Bueno, bueno, la verdad, es que el año que viene, tendrá que migrar ajuca.com a los servidores de EE.UU. ya que en España, la relación... calidad/precio, todavía está lejos, de... digamos... ser competitiva.

No obstante, la sección de Cañaveral tendrá un subdominio propio, del estilo: todavía no existeN)

cañaveral.ajuca.com
grimaldo.ajuca.com
elarco.ajuca.com
peñas.ajuca.com
.
.
Javier Orovengua, seguirá siendo editor de la página y administrador del sitio, y él se encargará de ponerse en contacto con la gente de su pueblo Cañaveral) para que distintas personas puedan, si quieren, llevar otras secciones. Así, la gente de Grimaldo pedanía de Cañaveral) debería llevar su sección propia, para hablar, o quejarse de lo que ocurre allí.

Las peñas, pues tendrían su propia sección, ellas, elegirán sus representates, ajuca sólo les proporcionará el medio.

Ajuca, no cobrará por estos servicios, que serán gratuitos, pero deberán de estar sujetas a unas condiciones, así por ejemplo, Ajuca no proporcionará medio alguno a cualquier grupo de interés político, regilioso, promilitar, o que excluya o discrimine a cualquier persona por su condición de sexo, edad, raza o religión.

Todo será pagado por Ajuca, y financiado por la publicidad, si todo va bien, perdurará, si va mal, como cualquier negocio, se cerrará, así de claro.

Si quieres patrocinar o publicitar alguna sección, puedes ponerte en contacto con:

substituye la @ por [en]
.............
ajuca1 [en] yahoo.es

Se valorará que las personas que escriban los artículos, tengan una buena redacción y sepan expresarse por escrito, --no es preciso ser Nobel, ni ganar el Cervantes--, también deberán saber, que ellos serán responsables de lo que escriban, por lo cual, nunca deben dirigirse los escritos contra ninguna persona física.

Y aunque tenemos nuestro propio departamento jurídico a través de LinuxParty, esperamos nunca tener que hacer uso de ellos.

¿ Y por qué ?

Bueno, ajuca.com, seguirá estando comprometida con los Cañaveraliegos, y estos deben de continuar.

Hoy, no mañana, no, HOY, si no estás en internet, sencillamente no existes, en este sentido, ajuca ha intentado hacer que Cañaveral y su entorno esté presente en la red, pero hay mucho, muchísimo por hacer, por emplo

Grimaldo, no aparece en la Wikipedia.

Y creo, que ellos deberían de intentar luchar por estar.

El Arco, tampoco está en la Wikipedia.

Y si hay una asocación encargada de trabajar en pro de ella, mira tu que estupenda oportunidad.

Pero... Cañaveral, tiene un paupérrimo artículo sobre ella.

No, nosotros, no vamos a hacer nada, si has leido el artículo, TU TIENES QUE HACERLO, porque nadie lo va hacer, sólo el 1% de la gente que lee la wikipedia colabora escribiendo artículos.

A propósitos, pusimos "arquinautas" a los del Arco, que son Arquillejos, para que vierais la importancia de que aparecer en la wikipedia, puesto que sabríamos el gentilicio de la gente del lugar.

Cosa que hemos tenido que consultar aquí.

Los Editores de Ajuca.
Feliz Año!

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 155 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso