Ajuca

Noticias de Ciencia y Tecnología


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

saltt

Este es el alucinante vehículo que revolucionará la industria automotriz y que ya ha llamado la atención de la industria del petróleo y creadores de autos eléctricos. Se trata del Quant e-Sportlimousine, el auto que funciona con agua de mar. El Quant, de la empresa Nano Flow Cell,  fue presentado por primera vez en el Salón de Ginebra en 2014 donde estará nuevamente para la versión 2015 que se realizará en marzo y donde se presentará también una nueva versión del vehículo, el Quant F.

Lo último en vehículos todoterreno es la máquina del vídeo. Se llama simplemente 'Rescue' y es la última creación de la compañía rumana Ghe-O Motors. El 'Rescue' pesa 3.200 kilos y su motor diesel de 300 caballos, o de 500 si es gasolina, está protegido contra el agua. El vehículo tiene capacidad para 12 personas.

SkyRunner Prototype 02

Ya en 2008, nos enteramos de un buggy equipado con paracaidas, conocido como el Parajet Skycar. Éste podría trepar por terreno irregular como un verdadero todoterreno, paro luego subir a los cielos cuando sea necesario. Una épica distancia de 6.000 km (3.728 millas) voló de Londres a Tombuctú después, sus creadores dieron algunas ideas sobre cómo se podría mejorar el diseño. El resultado es el más ligero, mejor vuelo SkyRunner menos contaminantes - y usted puede pedir uno ahora.

Dos grandes empresas se han lanzado a la carrera por el reparto de mercancías con "drones", sin que las autoridades se hayan pronunciado sobre la legalidad de estas iniciativas.

Primero fue el presidente de Amazon, Jeff Bezos, quien anunció que pretende implantar un sistema de reparto por "drones" en cuatro o cinco años.

Poco después, UPS, la mayor empresa de mensajería del mundo, anunció que también está evaluando el uso de los aviones no tripulados.

El pistoletazo de salida ha llegado sin que el regulador aéreo, la Administración Federal de Aviación (FAA, en sus siglas en inglés), se haya pronunciado aún sobre la legalidad de estas iniciativas.

El agua del motor es un motor de desplazamiento positivo, a menudo se parece mucho a un motor de vapor, con similares pistones y válvulas, que es impulsado por la presión del agua. El suministro de agua se deriva por una cabeza natural de agua a una red de tuberías, o un suministro de agua de alta presión especializada.

Autos de vapor

Los británicos Bill y Rachel Rich tienen un automóvil de vapor Stanley fabricado en 1908.

 

Rápido, limpio y eficiente, el coche a vapor fue en un tiempo el vehículo preferido de los conductores. ¿Por qué desapareció de las carreteras?

 

Atrévase a mencionar los motores de vapor y la mayoría de la gente pensará en trenes, no automóviles.

Principalmente producido por las compañías estadounidenses Stanley y White, los motores de vapor tenían una serie de ventajas sobre el novedoso motor de combustión interna.

Inspirado por Freddie Wong, una persecución policial de R/C que se filmó como lo haría una película de verdad, es impresionante la persecución de coches por Youtuber FinalCutKing través de una ciudad hecha de cartón "por completo fuera de cartulina, pegamento y pintura en aerosol". Impresionante, pero hay tanto realismo, que si no lo supera pensaría que es de verdad.

Pulse el salto para ver el vídeo, completar con final sorpresa. ¿Qué podría ser?!

Una mujer de Marruecos quedó embarazada en 1955 y dio a luz recién este año. Sucede que, cuando fue a dar a luz a un hospital, le dio miedo y se fue. Durante todo este tiempo, mantuvo el feto dentro de su cuerpo.

Un extraño caso de alumbramiento tiene revolucionado al mundo científico en Marruecos. Tras estar 46 años embaraza, Zahra Aboitalib dio a un niño, literalmente, “de piedra”.

Esta historia impactante se inició en 1955, cuando Zahra sintió los dolores del parto. Ella fue llevada a un hospital, pero después de ver a una mujer morir en la mesa de operaciones durante una cesárea, Zahra huyó de vuelta en su pequeño pueblo fuera de Casablanca.

Muchos teléfonos móviles actuales incluyen una aplicación con GPS que permite obtener indicaciones para llegar al destino elegido de la manera más rápida y sencilla, ya sea a pie o en coche. Hace apenas diez años los navegadores eran voluminosos aparatos que requerían costosas instalaciones en el coche y que suponían una gran inversión. Pero, ¿te imaginas como era el primer GPS de la historia?

Los distintos artículos online suelen situar el origen de la navegación GPS en la década de los sesenta del siglo XX, cuando el ejército estadounidense desarrolló el primer sistema de posicionamiento global por satélite. Pero el origen del invento parece remontarse mucho más atrás en la historia: a principios del siglo XX.

Cuando tu vehículo sufre una avería o tienes un accidente, no queda otra que acudir al taller. Sin embargo, no siempre es la solución para todo. Por un lado, existen formas de alargar la vida de tu coche y retrasar su paso por el mecánico lo máximo posible. Y, por otro, hay algunos remedios caseros que pueden salvarte de más de un apuro en momentos puntuales. Estos últimos son los que nos ocupan en este post. Algunos son de sentido común y, otros, una demostración de que, en ocasiones, como dice el refrán, más vale maña que fuerza.



Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Buscar

¿Quien está online?

Hay 77 invitados y ningún miembro en línea

Tu correo*


News for everyone !!
Tu correo*