Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El teletrabajo ofrece numerosas ventajas en comparación con los trabajos presenciales. Permite la comodidad de trabajar desde casa y la posibilidad de buscar empleo en mercados internacionales sin necesidad de mudarse. También brinda la oportunidad de convertirse en un nómada digital, ya que se puede trabajar desde cualquier ubicación.

Una profesión que se adapta especialmente bien al teletrabajo es la de desarrollador. Esto se debe a que solo se necesita una conexión a internet y un ordenador para programar. En la actualidad, hay diversas ofertas interesantes de teletrabajo para desarrolladores, que se mencionan a continuación.

  • Ingeniero en Sticker Mule: La empresa Sticker Mule busca un ingeniero de confiabilidad para sus sitios web. Ofrece trabajo remoto con horarios flexibles, un ambiente laboral relajado y divertido. Se requiere experiencia en AWS, Go, PostGres, JavaScript, Kubernetes o Docker. Los desafíos de este puesto incluyen la creación de canalizaciones de CI y CD, la optimización y escalabilidad de las cargas de trabajo, y la gestión de servicios web seguros. El salario puede llegar hasta los 150.000 dólares, según la experiencia demostrada.
  • Senior Flutter Developer: Proxify es una empresa que busca generar una comunidad de desarrolladores para obtener trabajos remotos a largo plazo. En este momento, están buscando un desarrollador Flutter con más de 3 años de experiencia en el uso de Flutter para aplicaciones Android o iOS, y con un profundo conocimiento de HTML, CSS3 o JavaScript. Se prefiere que el candidato resida en la zona horaria CET +/- 3 horas para facilitar la comunicación con el equipo. Las responsabilidades incluyen la producción y envío de aplicaciones robustas, la ejecución de funciones de aplicaciones y la escritura de código legible para futuras actualizaciones. El salario puede llegar hasta los 80.000 dólares.
  • Desarrollador en Python: Lemon.io es una empresa que conecta a desarrolladores con empresas talentosas de Estados Unidos y Europa. En este momento, están buscando desarrolladores en Python para sus clientes. Los desarrolladores pueden ganar entre 5.000 y 9.000 dólares al mes, con horarios flexibles y sin la necesidad de tener un jefe de proyecto, ya que se comunicarán directamente con sus clientes. Se requiere una amplia experiencia en Python, conocimientos y experiencia con React y AWS, comprensión sólida de bases de datos relacionales, experiencia en Flask y FastAPI, así como habilidades organizativas sólidas y dominio del inglés para comunicarse con los clientes.

Estas son algunas de las oportunidades de teletrabajo interesantes para desarrolladores que se pueden encontrar en la actualidad.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 97 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías