Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Hoy es un día importante para la libertad. Con Obama como ganador de la nominación presidencial Demócrata, todos los indicios apuntan a que la libertad está llegando. Uno de los primeros actos ejecutivos de Obama sería migrar todas las oficinas federales hacia OpenOffice.org OpenOffice es gratuito, sólido, estable y más que suficiente para el 99 por ciento del trabajo del gobierno. Si alguna oficina del gobierno requiere de Microsoft Office, debera ser comprado - luego de que expliquen en pocas frases por qué OpenOffice es insuficiente para sus necesidades.

¿Qué obtienes cuando todas las oficinas del gobierno Federal se estandaricen a OpenOffice? El efecto de esto es que un segundo estímulo económico llegue. Usted obtiene un aumento de la productividad a menor costo. Usted obtiene un aumento de la productividad sin costo.

Lea el artículo completo en ingles: blogs.pcworld.com

Fuente: LinuxPreview.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 302 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política