Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En ocasiones, nos hemos imaginado enfrentarnos a situaciones tecnológicas dignas de una película. Y eso es exactamente lo que ocurre en el siguiente vídeo, donde un grupo de cien personas desafía la fuerza de un tractor.

Las redes sociales son capaces de ofrecernos contenido que nunca habríamos pensado ver. Y estas imágenes son un ejemplo de ello.

Seguramente, en algún momento de nuestras vidas, ya sea en la escuela o en un parque con amigos, hemos jugado al clásico juego de "tira y afloja" o "de la soga". Pero es poco probable que hayamos tenido que enfrentarnos a un oponente que pese toneladas.

Los protagonistas de este vídeo han aceptado ese desafío. ¿El oponente? Un tractor. Cien personas han unido sus fuerzas para ver si pueden superar la potencia de este vehículo.

Han enganchado varias cuerdas a la parte trasera del tractor y, divididos en filas, tiran de ellas al mismo tiempo. Pero, para hacer el desafío aún más complicado, el tractor está en marcha y ejerce una fuerza aún mayor. Su objetivo es evitar que avance.

El vídeo ha sido compartido en Instagram por el Portal dos Canavieiros, una plataforma dedicada a compartir contenido informativo y entretenido sobre el sector agrícola. En poco más de un mes, esta divertida publicación ha superado los 20.000 me gusta y ha recibido numerosos comentarios de usuarios de la red social, la mayoría expresando su diversión y lo bien que se lo han pasado viéndolo.

Si no ves bien el vídeo PINCHA EN ESTE ENLACE.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías