Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Apodado "The Ark Encounter", un parque temático y de atracciones de Noah's Ark inaugurado el 7 de julio de 2016 en el norte de Kentucky.

Construida con las dimensiones descritas en la Biblia del libro del Génesis, la réplica del arca de Noah a tamaño natural se encuentra en Williamstown, en el condado de Grant, entre Cincinnati y Lexington en la I-75. Es el único parque temático de Noah's Ark de su tipo en América.

 

El parque de atracciones es obra del creacionista Ken Ham, el fundador del parque.

Ham diseñó el parque temático de arca de encuentros para que sirviera como herramienta educativa del creacionismo. Ham se dispuso a construir una réplica del arca que Noah habría construido y usado.

Las preguntas en el sitio del Encuentro del Arca preguntan: "¿Qué tan grande era el Arca de Noé? ¿Cómo encajó Noé a todos los animales en la Tierra a bordo? ¿Cómo alimentó y cuidó Noé a todos los animales? ¿Cómo construyó Noé el Arca?" Como lo explica el sitio, "Construimos el Arca de Noé de tamaño completo para responder a estas preguntas, ¡y más!"

El parque temático Arca de Noé no solo incluye la réplica bíblica de 510 pies de largo, 85 pies de ancho y 51 pies de altura según lo dictado por Dios a Noé en la Biblia, sino también un zoológico con animales vivos y un museo. Es aproximadamente del tamaño de un campo de fútbol y algunos cambios.

Regulaciones polémicas de los empleados.

El parque ya está "haciendo olas" sobre la estricta Declaración de Fe que todos los empleados deben firmar. El contrato requiere que los empleados rechacen la homosexualidad y las relaciones prematrimoniales y estén de acuerdo con todos los aspectos del creacionismo.

Los funcionarios del estado de Kentucky negaron las deducciones fiscales de Ark Encounter en 2014. Sin embargo, el ministerio detrás de la atracción presentó una demanda, alegando que el fallo infringió sus derechos constitucionales. Desde entonces, el estado de Kentucky ha otorgado al museo de creación hasta $ 18 millones en incentivos fiscales debido a su "propósito y mensaje religiosos". Se espera que cientos de personas estén empleadas, siempre y cuando estén de acuerdo con la firma de la Declaración de Fe.

Las entradas para el parque temático cristiano comienzan en $ 40 por una entrada de un solo día para adultos, pero si los titulares de pases sienten la necesidad de tener un pase anual, costarán $ 100. También existe la opción de comprar boletos combinados para la atracción hermana del arca, el Museo de la Creación, un espacio de 75,000 pies cuadrados que explora la historia bíblica, incluidos los dinosaurios.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 170 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías