Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
El grupo valenciano 'Los inhumanos'
presentará el próximo sábado, día 11 de septiembre, en directo, su
nuevo trabajo discográfico 'Los hombres que amaban a todas las mujeres'
con motivo de una concentración motera en la localidad cacereña de
Coria. Seguir leyendo el arículo

Se trata de un nuevo disco que se enmarca dentro de su gira 2010, conmemorativa del 30 aniversario "ininterrumpido de la macrobanda musical". Esta gira está llevando a 'Los Inhumanos' por 30 poblaciones de toda la geografía nacional.
Según ha informado la organización en nota de prensa, el nuevo trabajo discográfico del grupo es el "referente" en la Gira 2010. Es el primer disco-libro-DVD en 3D que edita un artista nacional, en el que la formación musical ofrece un CD con 20 temas, diez de ellos nuevos, más sus clásicos, canciones inéditas y primeras grabaciones en maquetas.
Además, el DVD contiene diez videoclips, uno de ellos en 3D; y el libro recoge en 80 páginas la historia del grupo, mediante crónicas, anécdotas, fotos, entradas de conciertos, dedicatorias de los fans, el kit de supervivencia en la gira, los estatutos iniciales de la inhumanidad, entre otros artículos.

-
Películas
- ¿Por qué la gente debe dejar de ser engañada por la estafa del 3D?
- El filme '4 meses, 3 semanas y 2 días', se estrena mañana en el Festival Inédito
- La Asociación de Internautas lanza su televisión
- La TDT, no termina Por cuajar...
- Peligros de cagar en el monte
- UN CORTO BIEN INTENSO
- Los peligros del Tabaco
- Sacrificio por amor
- Cuidado donde metes tu culo.
- Spiderman
- Esto sí que es magia, y lo demás es cuento...
- Fito y fitipaldis, La Casa por el Tejado.
- Fumar realmente mata
- Extremoduro, Puta.
- Tremenda borrachera...