Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La correspondencia entre John Mark Karr y un profesor que hizo documentales sobre el caso JonBenet Ramsey fue la clave para su arresto por el asesinato, que ocurrió hace una década, dijo un investigador privado.

Karr, de 41 años, arrestado el miércoles en Bangkok, comenzó a intercambiar cientos de correos electrónicos con el profesor de periodismo de la Universidad de Colorado Michael Tracey hace cuatro años, y en ellos reveló información crítica sobre el asesinato
en 1996 de la niña y reina de la belleza infantil de seis años, dijo a la agencia de noticias Rocky Mountain el investigador Ollie Gray.

"(El sospechoso) hablaba de estar allí, de hacer esto o hacer aquello, y saber esto y lo otro", dijo Gray. "Tenía un montón de cosas que no salieron antes. No era parte de lo que los medios habían conseguido".

Tracey produjo tres documentales sobre el caso de Boulder, Colorado, en los que defendía que los padres de la niña, John y Patsy Ramsey, habían sido considerados injustamente sospechosos. El profesor trabajó muy cerca con Gray, quien había sido contratado por la familia Ramsey, y con el ex detective de Colorado Springs Lou Smit.

Karr se mostró interesado en el documental de Tracey "¿Quién mató a JonBenet Ramsey?" y empezó una correspondencia vía e-mail con él, dijo Gray, que añadió que con el tiempo llegó a inquietarse con los escritos de Karr y fue alentado para continuar la correspondencia con él.

Tracey declinó hacer comentarios sobre su película en la investigación de Karr pero fue citado por la agencia de noticias diciendo: "Creía que tenía el derecho de presunta inocencia. Me involucré en esto, durante 10 años, pero creo que ese derecho nunca les fue otorgado a los Ramsey y eso estuvo mal".

Gray dijo que él y sus ayudantes presionaron al fiscal del distrito de Boulder para investigar a Karr, pero que se mostró poco dispuesto hasta que Gray no estaba a punto de ir a París, para encontrarse con el propio Karr.

"Michael Tracey ha servido de instrumento en esta investigación" dijo una amiga de la familia Ramsey, Susan Stine, a la agencia de noticias Rocky Mountain. "Fue un instrumento para desenmascarar a esta persona Karr) para conseguir que hablara".

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 241 invitados y ningún miembro en línea

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política