Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Marina es rubia de ojos, tiene 27 años y un cuerpo escultural, pero además cuenta con dos carreras universitarias y masters en filología inglesa. Esta profesora tiene cautivados a miles de internautas de todo el mundo.
Sus lecciones son en realidad peticiones de los usuarios que se suscriben a su canal o a su web. Ella explica en inglés el significado de palabras o expresiones que le solicitan.

La “teacher” se toma con humor las muchas insinuaciones que le hacen por su atractivo estético, como ocurre en uno de los vídeos en donde asegura que le pidieron una clase sobre “desnudo”. Ella realiza una explicación en profundidad del término, hasta que cae en la que cuenta que eso puede que no sea exactamente lo que esperaban los usuarios.

Cada vídeo es un éxito de visitas en Youtube. Además Marina ya prepara un DVD doble con todas sus lecciones. Y por si esto fuera poco, también está a punto de compaginar su programa de radio con uno de televisión, para el que ya hizo un programa piloto.

El vídeo aquí.

Aquí la fuente.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 104 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política