Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Skroller, una start-up valenciana que ha desarrollado un innovador dispositivo de soporte y sujeción para patinetes eléctricos que multiplica el confort y la estabilidad durante la marcha.

 

Tenemos la patente a nivel mundial y en los siguientes enlaces encontrareis videos del funcionamiento de Skroller:

 

Youtube - Skroller Around the world

 

Tras meses de desarrollo y varios prototipos, hemos dado con el producto final y estamos listos para llevarlo a la fase de producción. La financiación se llevará a cabo a través de una campaña de crowdfunding en la plataforma Kickstarter el próximo 9 de Septiembre. 

 

Tenemos todo listo para el lanzamiento y queremos que el  mundo entero se entere de ello el día del pistoletazo de salida! Para ello nos gustaría que vuestros lectores sean conscientes antes del día 1 de Septiembre, del producto que hemos desarrollado, que lo podrán adquirir en Kickstarter y que sin duda les va a asombrar.

 

Dada la innovación del producto y la repercusión mediática actual de la movilidad personal y la sostenibilidad urbana, consideramos dicha novedad encaja perfectamente con vuestra vocación de publicar contenido de actualidad e interés, además de darnos el empujón que necesitamos!

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
El revolucionario invento de un extremeño cobra actualidad 30 años después

Investigadores israelíes y norteamericanos trabajan en el desarrollo del 'motor de agua', la idea de Arturo Estévez Varela que no llegó a triunfar


Muy probablemente, a estas alturas Arturo Estévez Varela, no vivirá para leer la información de la revista NewScientist según la cual investigadores israelíes y norteamericanos llevan a cabo un proyecto conjunto para hacer realidad el revolucionario invento que el inventor extremeño ideó hace ya más de tres décadas. El 'motor de agua', que entonces parecía imposible que pudiera funcionar y fue acogido con desdén y escepticismo, no parece ahora una utopía y ya empieza a verse factible.


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 148 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política