Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Hace días se rumoraba acerca de unas imágenes de un dispositivo GPS para automóviles en el que están trabajando conjuntamente Google y Volkswagen, pero ahora se ha publicado un video que muestra con más claridad las posibilidades de esta herramienta. En este video se puede ver cómo el dispositivo (con conexión a Internet) utiliza los datos de 'Google Earth' para mostrar al conductor información sobre cualquier ruta entre dos puntos, acompañada de imágenes de satélite y en tres dimensiones para poder reconocer los lugares por donde se mueve.

También accede a 'Google Local' para poder devolver búsquedas de negocios locales, como restaurantes situados en una determinada población, y es capaz de memorizar los destinos más habituales del conductor.

Por último, la aplicación es capaz de informarnos mediante diferentes colores rojo, amarillo y verde) de los puntos en los que el tráfico sufre mayores complicaciones. Para ello, se utiliza la tecnología de Zipdash, una compañía adquirida por Google en 2004 y que proporcionaba información del tráfico en California EEUU) a través de dispositivos móviles.

Link del video:
http://reviews.cnet.com/
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 101 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política