Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Bibek Paudel nos comenta sobre un informe de BusinessWeek sobre el interés de Google en la catalogación y el análisis del ADN de las personas. Google recientemente ha invertido en la detección del ADN a las empresas Navigenics y 23andMe, que testea el ADN de los clientes con estas características, en cuanto a la ascendencia y la predisposición para ciertas enfermedades. Los clientes darán la información a sus médicos. Esta no es la primera incursión de Google en la industria médica.
Google quiere una aproximación en el juego en un nuevo mercado potencialmente grande en torno a los datos genéticos. 'Estamos interesados en el apoyo a las empresas y hacer inversiones en empresas que [promuevan] nuestra declaración de intenciones, que es organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil', Comentó el portavoz de Google, Andrew Pederson. "Nos pareció que era importante participar ahora, en la primera etapa, para comprender mejor ya que la información generada por este sector estáen rápida evolución.
Enlaces:
cataloging and analyzing of people's DNA.
Fuente: Slashdot.

-
Google
- Google, en 1924
- Google invierte en indexación genética
- Google estudia contratar miles de ingenieros en Europa
- Pillados 'in fraganti' por Google
- El coche que hace fotos para crear entornos 3-D en 'Google Maps'
- Convertir .flv Google Videos) a .mpg usando el ffmpeg
- Las áreas ocultas de Google Earth
- Google Office: pisando aún más el césped de Microsoft
- Todo listo para la red WiFi gratuita de Google
- Google y Volkswagen desarrollando un GPS tridimencional ?
- Asociaciones por las libertades piden a Google el cierre de Gmail
- Google: un procesador de textos en línea ???
- La preocupación de Microsoft por el liderazgo de Google impulsó la inversión en OpenAI
- Ajustar Chrome para menor consumo de RAM y Batería.
- Google crea un “albacea virtual”