Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Parece que nuestra querida comunidad extremeña se va a hacer conocida mundialmente por aspectos tecnológicos, y es que esta decisión tomada por la Junta de Extremadura es ya portada por segunda vez) de sitios tan transitados como Slashdot. sigue...) Hoy, la Junta extremeña salta nuevamente a la portada de Slashdot en el artículo Spanish Region Goes Entirely Open Source, texto procedente de otro sitio relevante, el portal Techworld, y en el que se habla sobre la nueva decisión tomada por el gobierno regional de Extremadura, y que días atrás comentamos en este mismo blog: la apuesta total por la estandarización documental.

Fuente: Hispasec
Fuente: LinuxParty
Original: Slashdot
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 264 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política