Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Vaya una carrera... Yo no sé si en los tiempos que corren es bueno decir buenas noticias... Pero solo se logran buenas cosas a través del trabajo y el esfuerzo; y remontar un mal año, no... Peor... Un año pésimo en todos los sentidos está siendo algo muy difícil, pero de todo se sale...

Es cierto que es una posición muy humilde, no somos los primeros, ni estamos en el top 3, pero si estamos en la sexta posición, y subir un escalón en internet, no son como los escalones de una escalera, cada escalón triplica el tamaño del anterior, por lo que el siguiene es 3 veces mayor que el actual...

Queremos ofreceros unas estadísticas para compartir con vosotros nuestra propia alegría...

Aquí algunos datos...

En una relación con respecto al año pasado, hemos crecido un 5,72%... Datos que en LinuxParty en 2023 supera el tráfico de 2022, volvemos a crecer, ya apuntaban en este sentido y hemos seguido teniendo un crecimiento, que esperamos se mantenga en el tiempo.

Todas las semanas, hemos tenido un crecimiento sostenido, superando siempre al del año anterior, y mantenemos todavía esta tendencia.

Y pese a que se aprecie un poco mal en la imagen, casi todas las horas de gran parte del día hemos superado el tráfico del mismo día del año anterior.

Bueno, lo primero gracias a ti, por ser lector nuestro y seguiremos trabajando para enviarte los mejores artículos de noticias y Cómo se hacen sobre Linux, ciencai y tecnología.

Un fuerte abrazo.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 635 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías