Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Durante casi dos décadas, el modelo de las bases de datos relacionales RDBMS) fue el único "juego" en la ciudad de la gestión de base de datos. En los últimos años, ha surgido otro juego: NoSQL, un modelo no-relacional de base de datos distribuida. Siga leyendo para conocer los 5 primeros beneficios y las desventajas de los 5 mejores.
Aunque dista mucho de nuevo -el concepto NoSQL ha existido durante 10 años más o menos- NoSQL ha atraído mucha atención en los últimos años, debido principalmente a la producción de las implementaciones de gran renombre. Ejemplos como Dynamo de Amazon y BigTable de Google son algunas de las mejores implementaciones conocidas.
Mientras NoSQL ofrece una serie de beneficios, no sin inconvenientes inevitables. Aquí están cinco Beneficios de NoSQL

1.- Es de código abierto - Sobre todas las cosas buenas

Los productos de código abierto proporcionan a los desarrolladores grandes beneficios, sobre todo por su estado sin costo alguno. Otros beneficios: el software de código abierto tiende a ser más confiable, seguro y rápido de implementar que las alternativas propietarias.

Gestores NoSQL populares son Cassandra, CouchDB, Hbase, MongoDB y Redis.


Continúa en LinuxParty

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 157 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías