Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Gracias a una campaña de crowdfunding que se remonta a 2014, los soldados en Ucrania ahora usan Steam Decks para operar de forma remota una torreta de ametralladora de alto calibre. El arma se llama "Sabre" y es exclusiva de Ucrania. Informes de la placa base:El medio de noticias ucraniano TPO Media informó recientemente sobre el despliegue de un nuevo modelo de Sabre en su página de Facebook . Las fotos y los videos del sistema muestran a los soldados operando un Steam Deck conectado a una gran ametralladora a través de un cable pesado. Según la publicación de TPO Media, el sistema Sabre permite a los soldados luchar contra el enemigo desde una gran distancia y puede manejar una variedad de calibres, desde ametralladoras ligeras que disparan proyectiles antitanque hasta un AK-47.

En las imágenes de TPO, el Sabre está disparando lo que parece ser una ametralladora alimentada por correa PKT. El PKT es una máquina de cañón pesado que no tiene culata y normalmente se monta en vehículos como vehículos blindados de transporte de personal. Utiliza un disparador de solenoide.para que pueda dispararse de forma remota, que es el cable que sale de la parte posterior del arma y entra en el complejo de metal y cables en el costado de la torreta.

How to Share With Just Friends

How to share with just friends. Publicada por Facebook en Viernes, 5 de diciembre de 2014

Video de Facebook

Vídeo de Youtube 1

Vídeo de Youtube 2

El sistema Sabre no siempre fue controlado con un Steam Deck [...]. Las primeras instancias del arma aparecieron en 2014. EE. UU. y el resto de la OTAN le están dando a Ucrania una gran cantidad de dinero para la defensa ahora, pero ese no fue el caso cuando Rusia invadió por primera vez en 2014. Para llenar sus vacíos de financiación, los ucranianos corrieron una variedad de campañas de crowdfunding. A lo largo de los años, Ucrania ha utilizado el crowdfunding para pagar todo, desde drones hasta hospitales. Uno de los sitios web más populares es The People's Project, y es allí donde nació Sabre. The People's Project lanzó la campaña de crowdfunding para Sabre en 2015 y recaudó más de $12,000 para el proyecto durante los siguientes dos años. Su objetivo inicial era implementar 10 de estos sistemas.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 126 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías