Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Crecemos en este año. Ajuca lleva creciendo desde el mes de agosto y septiembre, los crecimientos siempre son lentos... pero nuestro reto que era el de superar el tráfico del año anterior (2022) lo hemos conseguido. Hemos conseguido superar el tráfico de Enero del 2022 y estas imágenes extraidas de Google Analytics así lo corraboran.

En el interior del artículo vamos a proceder a explicar las estadísticas que estamos presentando.

La primera estadística que se presenta en el artículo es, en la linea azul el momento presente, hasta el día de ayer con respecto a el mismo periodo de la semana anterior, en donde se ve como crecemos rápidamente, pero queremos analizar la información de fechas más antiguas, para saber si crecemos.

Tráfico por semanas en 2023 con respecto al año 2022.

Resumen crecimiento tráfico semanal 2023 con respecto a 2022. Para ver la velocidad, hacemos el mismo periodo de prueba con una semana, en donde se puede apreciar mucho mejor como la línea azul se separa de la naranja según va superando la semana.

Resumen crecimiento tráfico mensual 2023 con respecto a 2022. La estadística similar apreciamos como hemos superado en pocos días en 2023 los visitantes únicos con respecto a los del año 2022,

Vamos a seguir trabajando para que sigamos ampliando esta diferencia con respecto al año pasado y tengamos un tráfico similar a 2020 o 2018, en donde superábamos ampliamente estos márgenes. Tenemos unos geniales artículos para vosotros, pero también vamos a hacer incapié en las noticias, no sólo en los artículos de "howtos", para que tengamos y dispongamos de la información de lo que ocurre y estés siempre informado para tomar la mejor decisión.

Recuerda que es una buena opción estar informado. La información es poder.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 174 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías