Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ajuca ha alcanzado un PageRank de 5 sobre 10 en el valor que un complejo sistema informático valora la calidad de las páginas y contenidos Web en Google, que sigue siendo el principal buscador mundial de internet.

Ajuca que lo administra un grupo de Administradores y co-Administradores voluntarios, y gracias a todos a usted por leernos) ha alcanzado este page Rank, otras Webs que administra el Grupo son: LinuxParty y ForoTrabajo, buscando otros desarollos todavía en pañales. sigue...)
La capacidad que tenga una web para ser bien recibida en la comunidad no es una taréa fácil, nuestro crecimiento continuado que puede verse en las estadísticas lo dice todo, superamos en visitas y pagerank a otras páginas competidoras de nuestra propia comunidad autónoma, y no es algo que sinceramente nos preocupe ni procuramos que procure a nadie.

Tenemos el mismo PageRank que:

Caja Extremadura
Caja Badajoz
(por poner dos ejemplos)

y uno menos que el BBVA o Banesto, el periódico Extremadura o el Hoy.

Nuestra intención es seguir creciendo y dar el mejor servicio a todos los extremeños defendiendo la libertad de expresión como bien principal.

En próximos días avanzaremos nuevas buenas para todos nuestros lectores.

Si defiendes lo tuyo, todos mejoramos.

Ajuca busca patrocinadores, en el pié de página puede encontrar información.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 175 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías