Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Se ha dado cuenta de que han suprimido la mención al sexo de los conductores en el anuncio de la DGT "No corras, Neng"? Al principio los cantantes de Estopa, cantando aquél famoso estribillo, decían eso de "no corras mucho, papá", pero tiene que haber herido sensibilidades.
Seguro que ustedes piensan lo mismo que yo. Decir "no corras mucho papá", en una canción es sumamente ofensivo para aquéllos que no son padres. ¿O tienen algo que ver en esto las feministas? Seguro, pienso yo, que la DGT ha suprimido la mención al sexo en ese anuncio a petición de todos los hombres que son conductores y que no son padres. Estoy convencido que han mantenido multitudinarias reuniones secretas con el Gobierno para pedir que se suprima dicha palabra ya que se sienten ofendidos, sin que en esto hayan tenido nada que ver las feministas. Ellas no se meten en estas cosas, ¡qué va! Son más inteligentes que todo eso.

Ellas, por lo que tengo entendido, tienen pensado cambiar el estribillo de la canción que dice "precaución, amigo conductor" por algo que se ha hecho tan famoso al escribir, como es "precaución, amig@s conductor@s".

¡Matando tontos todo el año, y no acabamos!
José Carlos Orovengua Miguel.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 338 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política