Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Hoy se lanzo el Humble Indie Bundle 2, que nos permite comprar 5 juegos indie al precio que nosotros pongamos, donándose el porcentaje que nosotros elijamos a caridad. Los juegos están exentos de DRM, lo que significa que lo podemos instalar las veces que queramos. Están incluidos en el "pack": Braid, Machinarium, Osmos, Cortex Command y Revenge of the Titans. Los datos curiosos es que el sitio da un promedio de cuanto se pago segmentado por sistema operativo, quedando los usuarios Linux como los mas generosos:
  • Promedio en total: $7,19
  • Promedio Windows: $5,96
  • Promedio Mac: $8,14
  • Promedio Linux: $13,53
A ver si esto le da una idea a los desarrolladores de videojuegos y se inclinan mas por el sector Linux, dispuesto a pagar, contrariamente a lo que se piensa.


Más información: aquí, crunchgear,
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 174 invitados y ningún miembro en línea

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política