Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
«Desde Yerbabuena Software queremos compartir nuestra experiencia de implantación reciente en Silicon Valley. Una salida interesante para las pymes de software libre españolas es la exportación, camino difícil pero que estamos emprendiendo con mucha determinación. En nuestro blog hemos escrito un artículo sobre nuestro primer mes en Silicon Valley, con información sobre incubadoras locales subvencionadas), organismos de fomento de la creación de empresas etc... y contando además porqué hemos decidido salir fuera y cómo estamos mejorando desde que tenemos presencia fuera de España. Esperamos que sea de utilidad para la comunidad de LinuxParty, y que muchas más empresas se animen, ya que la calidad tecnológica de nuestras empresas y en particular las de software libre) bien lo merece.»
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 138 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política